sábado, 19 de diciembre de 2009

Dani Martin

Hola insignificantes butacas, hoy quiero hablarles de un mierdas grande, un olor humano que vive en nuestra sociedad, una hece fecal personificada, si, hablo de Dani Martín



Este pedazo de colchón es el cantante principal del un grupo más oloroso que Art Attack
Su grupo, el Canto del Loco, tambien conocido como PUTAMIERDA es un fenómeno oloroso que ha cautivado a millones de adolescentes que solo piensan en piñatas.
Realmente, cuando una persona o en su defecto, medio sobre, escuchan a Dani Martín experimentan una sensación muy zumo de naranja, algo tremendamente password, un olor que se introduce en tu fosa nasal, que llega hasta tu cerebro, donde comienza a segregar algo tan mierdas como un Petit Suis que provoca daños en el organismo tales como no poder levantar la oreja.
Así que desde aquí hasta Polonia hago un llamamiento (no me lo cojáis que gasto saldo) para que nadie escuche a este trozo de mierda que poco a poco, está acabando con los habitantes de Almería.
Recuerden, no escuchen a ese mierdas, si lo hacen, una lámpara será encendida en algún rincón de la Tierra, lo que implica que Mark Knopfler gaste más papel higiénico

No hay comentarios:

Publicar un comentario